SERVICIO A DOMICILIO

En ARAUJO Fuengirola nos comprometemos a llevar tus electrodomésticos a domicilio en 48 h, siempre y cuando dispongamos de stock en tienda.

El transporte es GRATUITO hasta 45 km por compras superiores a 300 € (consultar precio en otros casos).

Nuestro personal de reparto también te retirará GRATUITAMENTE el aparato usado y se encargará de explicarte el funcionamiento del nuevo electrodoméstico. Además te ofrecemos la posibilidad de que nuestro personal le instale el aparato adquirido, a precios especiales.

Tenemos la mejor atención personal y asesoramiento. Consúltanos y déjanos trabajar por ti.

ASESORÍA DE COMPRA

En ARAUJO disponemos de un personal altamente cualificado, que te dará asesoramiento en todo momento de forma personalizada sobre qué aparato elegir en cada caso, adaptándose a tus necesidades.

Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento y nuestra experiencia de más de 40 años dedicados al equipamiento del hogar y, como siempre, a la mejor relación calidad-precio.

Además te ofrecemos la posibilidad de que nuestro personal instale el aparato adquirido, a precios especiales. Por favor, consulta en tienda.

GARANTÍA Y POSTVENTA

Todos los artículos tienen la garantía oficial del fabricante en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

Cumplimos con lo establecido por la Ley de garantías, por lo que no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para más información no dudes en consultarnos.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

En ARAUJO Fuengirola puedes financiar hasta el 100% de tus compras en cómodos plazos según producto. Para ello disponemos acuerdos con las primeras entidades financieras del sector, por lo que nos encargaremos de estudiar la fórmula que mejor se adapte a tus necesidades.

Ven a visitarnos y te informaremos de todo.

EnglishFinnishSpanish
X
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola