EnglishFinnishSpanish

+34 645062806

Whatsapp

+34 952473110

atencioncliente@earaujo.es

C/ Iglesia, 41, Los Boliches

29640 Fuengirola, Málaga

Mas de 40 años a tu servicio
Somos profesionales de electrodomésticos con más de 20 años en el sector de venta de electrodomésticos. Desde nuestros inicios perseguimos brindar un trato directo, con atención personal y cercana a todos nuestros clientes, así un excelente asesoramiento y servicio de venta, fieles a la política que nos diferencia como empresa familiar que somos.
Para ello contamos con un equipo humano dedicado a lograr la asistencia y entera satisfacción del cliente, y una amplia oferta de productos de las mejores y más reconocidas marcas de equipamiento del hogar.
Con el respaldo del grupo nacional SEGESA que cuenta con más de 80 asociados y 1.130 puntos de ventas repartidos por toda España, ofrecemos la última tecnología, electrodomésticos y artículos del hogar a los precios más competitivos del mercado.

¿Que encontrarás en Araujo Electrodomésticos?

Te damos todas las facilidades para que tú te ocupes de lo que más importa. De todo lo demás, nos ocupamos nosotros.

Transporte a domicilio

Entrega GRATUITA de electrodomésticos por compras superiores a 299€ y en un radio de 25Kms. Recogida y reciclaje de tu antiguo electrodoméstico GRATIS

Asesoramiento gratuito

Encontrarás lo que necesitas gracias al asesoramiento personalizado de nuestros expertos vendedores..

Servicio técnico

TRANQUILIDAD INCLUIDA, desde el momento que haces tu compra cuentas con toda nuestra ayuda y soporte para contactar con el fabricante.

Colocación gratuita

De grandes electrodomésticos de Gama Blanca. El servicio no incluye la instalación de aparatos integrables, encimeras, hornos y campanas, así como los cambios de sentido puertas, etc.

X